martes, 14 de agosto de 2007

Robben será la última naraja.

El holandés Arjen Robben, si nada se tuerce, podría ser en las próximas horas el 7º y último fichaje del Real Madrid. El joven de 23 años fue una de las 3 promesas que le llevaron a Ramón Calderon a la presidencia, y parece que por lo menos una se cumplirá; y tras dos veranos de especulaciones el culebrón Robben parece llegar a su final, y si este llega no será por la actitud de los ambos clubes, un Real Madrid que sabiendo la urgencia de este jugador, no ha tenido prisa en su contratación; y un Chelsea que tras la contratación de Malouda, ex del Lyon, se dedicó a intentar arañar lo máximo al Madrid, y con toda esta papeleta, Robben sigue condenado al ostracismo por Mou, además de su negativa a jugar con el Chelsea. Aún todo esto en las próximas 48 horas se resolverá todo.



PRESENTACIONES DE AYER

Si hay algo que se puede apreciar en este nuevo Madrid, es la gran colonia de holandeses, si hasta hace 2 dias el unico era Van Nistelrooy, ayer se sumaron Drenthe y Sneijder, dos piezas fundamentales para la nueva maquinaria madridista. Su presentación tuvo lugar ayer por la tarde en el palco del Santiago Bernabéu, y congregó a mas de 6000 personas, tras el tradicional discurso en lengua materna de D. Ramón Calderón a los respectivos jugadores, estos saltaron al césped del Santiago Bernabéu, deleitando a la afición madridista.

CASSANO EMPAQUETADO
No todo iban a ser altas en este Madrid, y por eso, el descartado Antonio Cassano, también conocido como "Il Talentino" ayer por la tarde con su agente y Pedja Mijatovic concretaron su cesión a la Sampdoria italiana, la cuál se reserva una opción de compra de 6 millones de €, que si esta se produciera sería un éxito rotundo, ya que el italiano recalo en el Bernabéu por ese mismo precio, un buen negocio.

Alicante, martes 14 de agosto de 2007.
Por: Jorge García González.

No hay comentarios: